FAQ (Español)

Preguntas Frecuentes

Programas

¿Qué sucede si el programa DKK en la escuela de mi hijo/a está cerrado para la inscripción?
En el caso de que haya una gran demanda en un sitio (demasiados estudiantes para el espacio designado y/o personal insuficiente para mantener números seguros), ese sitio en particular se cerrará y se iniciará una lista de espera. Los padres pueden enviar un correo electrónico a la oficina de DKK (office@daviskidsklub.com) para ser incluidos en una lista de espera para su sitio escolar. Los padres serán notificados por correo electrónico cuando se abra un lugar para que su estudiante se inscriba.

¿Qué es el programa Sibling Club?
Sibling Club (Club de Hermanos) está diseñado para estudiantes en los grados 1 a 3 que esperan a sus hermanos en los grados 4 a 6. Los estudiantes del club de hermanos pueden asistir los lunes a viernes (no miércoles) de 2:35 a 3:05. Los hermanos deben ser recogidos por un hermano o tutor/padre no más tarde que las 3:10. Además, NO HAY CLUB DE HERMANOS durante las 2 semanas de conferencias con los padres, y su precio de contrato no se ajusta para estas semanas

Días Festivos/Cierre de Escuelas

¿DKK está abierto en días festivos y descansos? ¿DKK organiza un
campamento de verano?

Por lo general, cerramos durante los feriados legales y ofrecemos días de campamento en la mayoría de los feriados escolares locales, así como durante las vacaciones de invierno, primavera y verano. Los días de campamento se facturan por separado/independientemente de sus pagos mensuales regulares. Si elige registrarse para un campamento de DKK, esos pagos no son reembolsables.

Estoy interesado en días de campamento no escolares. ¿Cómo puedo
inscribirme?

Los días de campamento se anuncian aproximadamente un mes antes del campamento. Los anuncios de campamentos se pueden encontrar en la página de inicio de nuestro sitio web o en el Facebook de Davis Kids Klub. Los días de campamento tienen una disponibilidad limitada y nos inscribimos por orden de llegada. Los detalles adicionales del campamento se envían en un correo electrónico para padres después de la inscripción exitosa.

Precios e Impuestos

¿Hay una cuota de inscripción anual?
Sí, hay una cuota familiar de $99 para el año escolar. El campamento de verano tiene una cuota de inscripción aparte.

¿Cuál es el número de identificación fiscal y cómo obtengo la documentación para mis impuestos?
El número de identificación fiscal de Davis Kids Klub es 03-0451515. Las tarifas pagadas por el año anterior se pueden encontrar en línea en su cuenta de padres.

¿Mis pagos de agosto y junio son prorrateados?
Sí, las tarifas mensuales de agosto y junio son prorrateadas por nuestro sistema y se reflejarán automáticamente en su estado de cuenta.

Cambios en mi Contrato, Reembolsos y Créditos

Quiero cambiar mi contrato y reducir mi contrato (días y/u horas), ¿cómo hago esto?
Puede realizar cambios en su cuenta en cualquier momento en línea; sin embargo, solicitamos un aviso de 30 días. Tenga en cuenta que se cobrará una tarifa de $39 por cualquier cambio en su contrato que resulte en una reducción de días/horas.

Quiero rescindir mi contrato y dar de baja a mi(s) estudiante(s), ¿cómo hago esto? ¿Recibiré un reembolso por los días que ya pagué y no usaré?
Reconocemos que las circunstancias y las necesidades familiares cambian, y que su familia puede decidir interrumpir los servicios con Davis Kids Klub. DKK proporciona personal a nuestros sitios en función de la inscripción de estudiantes. Cualquier retiro o cancelación de contrato para cualquier estudiante inscrito de DKK debe hacerse con un mínimo de 30 días con aviso a DKK, y resultará en una tarifa obligatoria de retiro/cancelación de $39 por cada estudiante desafiliado. No se le reembolsará ningún día dentro de la ventana de 30 días desde que notifica hasta el último día de su hijo con DKK. En caso de que tengamos una lista de espera y podamos llenar el lugar de su(s) estudiante(s), podemos renunciar al requisito de 30 días a nuestra discreción; y reembolsar todo o parte del cargo menos el cargo por cambio de $39. Tenga en cuenta que la tarifa de registro de $99 no es reembolsable.

Mi hijo no asistirá a DKK por un período prolongado de tiempo, ¿cuáles son mis opciones?

Davis Kids Klub no puede reservar su lugar en nuestro programa. Si está interesado en mantener el lugar de su hijo, debe continuar pagando sus tarifas mensuales, incluso si su hijo está ausente por un período prolongado. Si decide cancelar su contrato, puede hacerlo en nuestro sitio web y cuando su hijo esté listo para regresar, puede intentar volver a inscribirse. Desafortunadamente, DKK no puede garantizar que el lugar seguirá estando disponible cuando su estudiante esté listo para regresar.

Quiero cambiar mi contrato para agregar días adicionales, ¿cómo hago esto?
Puede agregar días a su plan en cualquier momento accediendo a su cuenta en línea y no se le cobrará ningún cargo por cambio.

¿Puedo obtener un crédito/reembolso por ________________?
Las tarifas mensuales no son reembolsables ni transferibles debido a la ausencia del estudiante, enfermedad del estudiante y/o vacaciones familiares.
Las tarifas del Sibling Club para las dos semanas de conferencias de padres y maestros no se reembolsan ni se prorratean.
Las tarifas del día del campamento no son reembolsables.
Los días festivos/días no escolares no se reembolsan ni se otorgan como crédito. Hacemos todo lo posible para mantener nuestras tarifas asequibles e incluir todos los días, días libres y horas extra (miércoles, semanas de conferencias, etc.) en sus tarifas mensuales. Sus tarifas mensuales solo se prorratean para los meses de agosto y junio.
****Dependiendo de las circunstancias y a nuestro exclusivo criterio, DKK puede emitir crédito para su uso en una fecha posterior.**

¿DKK ofrece algún descuento?
● No se ofrecen descuentos para familias/hermanos.
● Los empleados de DJUSD son elegibles para un 20% de descuento. Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre su elegibilidad.
● Los miembros de la facultad de UCD son elegibles para un 10% de descuento cuando se inscriben 5 días a la semana. Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre su elegibilidad.

Quiero cambiar la tarjeta de mi cuenta, ¿cómo puedo hacerlo?
Puede cambiar la información de su tarjeta en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta de Davis Kids Klub y seleccionando “Administrar tarjeta de crédito” en la parte superior. Además, si se le notifica o se da cuenta de que su pago mensual no ha sido procesado y/o no tiene una tarjeta de crédito activa registrada, notifique a nuestra oficina de inmediato. Su hijo NO puede asistir a DKK hasta que se haya resuelto el problema de su tarjeta de crédito.

Comunicación

¿Cómo debo/debo informar la ausencia de mi hijo?
Informe la ausencia diaria de su hijo o la(s) ausencia(s) futura(s) al director del sitio DKK de su hijo. Llame al número del sitio DKK directamente para hablar con el personal o deje un mensaje. No se comunique con la oficina principal de DKK o la oficina de la escuela de su hijo para informar las ausencias a DKK.

¿Se me notificará si mi hijo no llega a DKK?
El Director del sitio de su hijo enviará una alerta por correo electrónico al contacto principal en la cuenta de su hijo si su estudiante no se ha registrado con su Director del sitio dentro de aproximadamente 10 minutos antes de la hora de salida de la escuela.

¿Cómo sabrá el personal si mi hijo tiene una necesidad médica/de salud, conductual o de otro tipo?
Es responsabilidad de la persona que registra al niño incluir tanta información y detalles sobre el niño/a como sea posible. Esto debe hacerse en línea en su cuenta, así como comunicarse verbalmente y/o por escrito al director del sitio de su hijo. También es responsabilidad del guardián actualizar la información del niño y la información de la cuenta de inmediato, y como mínimo una vez al año, con cualquier actualización y/o cambio relacionado con el niño.

¿Más Preguntas?

¿Qué debo hacer si quiero más información o tengo preguntas adicionales sobre su programa?
Casi todo lo que le gustaría saber sobre nuestro programa se aborda aquí en las Preguntas frecuentes o está disponible en las otras páginas de nuestro sitio web. Además, tenemos un documento de “Exenciones y acuerdos” que incluye todos los detalles y políticas de nuestro programa https://daviskidsklub.com/waivers-agreements/. Si no puede encontrar las respuestas a sus preguntas en nuestro sitio web o en nuestras “Exenciones y acuerdos”, envíenos un correo electrónico a office@daviskidsklub.com.

Soy nuevo a DKK. ¿Cómo puedo inscribirme y dónde puedo encontrar más información sobre el programa?
Debido a COVID y al personal, estamos monitoreando de cerca los números de estudiantes por personal y el espacio. En este momento, le pedimos que envíe un correo electrónico a office@daviskidsklub.com para consultar sobre la disponibilidad en su sitio escolar. Estaremos encantados de guiarlo a través del proceso de inscripción. Para leer y obtener más información sobre nuestro programa, consulte la página “About” en nuestro sitio web o visite nuestra página de Facebook.